viernes, 11 de noviembre de 2016

Cuadrillas de Techos de Esperanza construyen aulas escolares

En colegio de Veraguas

Cuadrillas de Techos de Esperanza construyen aulas escolares


Un 45% de avance registran las tres aulas que construye el personal del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento territorial (Miviot) en la escuela San Antonio, distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas.


En un recorrido por el lugar, el titular de Vivienda, Mario Etchelecu, señaló que se están edificando los salones en este centro escolar y buscando opciones para construir otros, además de adecuar las actuales estructuras, baños y el campo deportivo.


Detalló que se hace necesario tener la cantidad de aulas necesarias y adecuadas para albergar a los hijos de las mil 50 familias que vivirán próximamente en el proyecto  Urbanización San Antonio, que construye el Miviot en Veraguas.


Etchelecu aseguró que con la entrega del proyecto habitacional se entregarán terminadas las nuevas aulas y acondicionará la escuela, garantizando a estas familias una educación de calidad.


Por su parte, el director de Techos de Esperanza en provincias, José Echevers, dijo que se está coordinando con las autoridades regionales de educación, para edificar estructuras de dos pisos, ya que no se cuenta con áreas disponibles para realizar las obras.



Viernes, 11 de noviembre de 2016.