jueves, 20 de octubre de 2016

Viceministro @JorgeArraijan y miembros del Gabinete Social se reúnen con autoridades locales en Tonosí. En #LosSantos


En Los Santos

Viceministro González y miembros del Gabinete Social se reúnen con autoridades locales en Tonosí

El viceministro de Vivienda, Jorge González, se reunió con miembros del Gabinete Social, la junta técnica de Los Santos y autoridades locales, en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, con el objetivo de conocer las necesidades de esa comunidad.

González, quien estuvo acompañado de la viceministra de Desarrollo Social, Michelle Muschett y la ministra de Ambiente, Mirei Endara, dijo que llegaron al lugar con una avanzada del Estado, para extraer y conocer la información de la comunidad para ponerla en práctica los proyectos que se requieran.

Agregó que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial tiene 54 mil soluciones habitacionales en ejecución en todo el país, de la meta de 100 mil casas propuesta  por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

El recorrido de los miembros del Gabinete Social continuó en el Instituto Profesional Técnico Agropecuario  de Tonosí, donde sostuvieron una reunión con el director de ese centro  y autoridades locales (acalde y representantes). En el conversatorio se habló sobre las necesidades de la comunidad para ser tomadas en cuenta en el Consejo de Gabinete del próximo 22 de noviembre, donde participará el presidente Varela.

Por último se dirigieron al lugar donde se va a construir la iglesia del corregimiento de El Bebedero como parte de la labor social que realizan los miembros del Servicio de Protección Institucional.


Jueves, 20 de octubre de 2016.