miércoles, 26 de octubre de 2016

Ministro y Viceministro inspeccionan avances de proyectos

En la provincia de Coclé

Ministro y Viceministro inspeccionan avances de proyectos

Un recorrido para conocer los avances de los tres proyectos habitacionales que se desarrollan  en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, realizó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, en compañía del Viceministro Jorge González y la directora regional en la zona, Araceli Aguilar.

Las obras residenciales 19 de octubre ubicada en el corregimiento de Barrios Unidos y Los Girasoles en el corregimiento de Pocrí, distrito de Aguadulce, fueron inspeccionadas por el ministro, quien aprovechó para conversar con los encargados de las obras.

Etchelecu señaló que los dos proyectos habitacionales están avanzando favorablemente Los Girasoles presenta un 85 por ciento, mientras que 19 de octubre un 22 %.

En cuanto al proyecto Villa Bello Horizonte, primera obra de apartamentos que se construye en el corregimiento de El Roble,distrito de Aguadulce y que está compuesto por 30 unidades habitacionales el ministro indicó que el mismo presenta un 33% de avance.

“Me siento muy contento cada vez que visito e inspecciono los avances de proyectos en la provincia de Coclé, porque se avanza progresivamente, hemos hablado con los encargados de las obras, para que mejoren algunos puntos ”, expresó Etchelecu.

El ministro explicó que el distrito de Aguadulce tiene la necesidad de densificar ciertas áreas, porque no todo puede ser barriadas, “se encontró una buena ubicación en El Roble, céntrica y se inició el plan piloto de construir un edificio que muy pronto será terminado”, manifestó el titular del Miviot.

Etchelecu añadió que se trabaja para que el proyecto Los Girasoles se termine a finales del año y así las 104 familias beneficiadas con esta obra familias puedan tener una nueva vivienda para navidad y año nuevo.


Martes, 25 de octubre de 2016