miércoles, 26 de octubre de 2016

Ministro Etchelecu inspecciona terrenos para futuros proyectos

En comunidad Las Lomas de Penonomé

Ministro Etchelecu inspecciona terrenos para futuros proyectos

Con la visión de construir un proyecto habitacional en la comunidad de Las Lomas, distrito de Penonomé, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu y el viceministro Jorge González inspeccionaron la finca 110 que comprende siete hectáreas de terreno.

Ambas autoridades de la institución junto a la directora regional en Coclé, Araceli Aguilar, verificaron el área de la finca para conocer la topografía, la accesibilidad y la ubicación más factible para llegar a los terrenos.

Etchelecu manifestó que se está buscando alternativas para construir obras residenciales como las que se están ejecutando en el distrito de Aguadulce y se tiene esta opción en la finca 110, ubicada en Las Lomas.

“Hemos verificado en conjunto con la directora y los técnicos de la regional en Coclé los puntos exactos donde colinda la finca así como rectificando la accesibilidad y las condiciones del terreno”, detalló el ministro.

El titular de Vivienda inspeccionó también los avances de construcción de los proyectos habitacionales 19 de Octubre, que contempla la edificación de 181 viviendas y Los Girasoles, con 104 soluciones habitacionales, ambos en Aguadulce.

Del mismo modo, recorrió  Villa Bello Horizonte, primera obra de apartamentos que se levanta en el corregimiento de El Roble, en Aguadulce.


Miércoles, 26 de octubre de 2016.