lunes, 31 de octubre de 2016

Licitarán 500 #TechosdeEsperanza para Colón. Respuesta habitacional

Respuesta habitacional

Licitarán 500 Techos de Esperanza para Colón

Unas 500 familias de la provincia de Colón, que por años han vivido en condiciones deplorables, recibieron por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial una respuesta real a su problemática de vivienda, mediante el programa Techos de Esperanza.

El titular de esta cartera, Mario Etchelecu, indicó que para la Costa Abajo de Colón unas 300 soluciones habitacionales serán licitadas, mientras que para la Costa Arriba serán otras 200, lo que beneficiará a más de 2 mil 500 personas, entre niños y adultos.

En tanto, en la región de Portobelo mil soluciones habitacionales están siendo construidas, lo que impacta en gran magnitud la vida social y económica de estas familias, ya que Techos de Esperanza contempla la mano de obra de la propia comunidad brindándoles de esta manera, un trabajo digno en la construcción de sus propios hogares.

Esta es una iniciativa pública e innovadora, destinada a procurar soluciones habitacionales socialmente responsables, ambientalmente sostenibles y técnicamente posibles.


Lunes, 31 de octubre de 2016.