miércoles, 26 de octubre de 2016

Explican bondades de #RenovaciónColón a universitarios. En Centro Regional Universitario de Azuero

En Centro Regional Universitario de Azuero

Explican bondades de Renovación Urbana de Colón a universitarios

El proyecto Renovación Urbana de Colón se inició el 1 de julio  de 2014 con la participación de unas 40 instituciones, las cuales junto al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial se han propuesto devolverle la tacita de oro a este pueblo, indicó el viceministro de Vivienda, Jorge González, a estudiantes del Centro Regional Universitario de Azuero.

Los jóvenes, provenientes de la Facultad de Arquitectura, se mostraron interesados en conocer los detalles de esta megaobra, la cual tiene entre sus componentes el complejo habitacional Altos de Los Lagos, que consta de 5 mil soluciones de vivienda de dos y tres recámaras.

González agregó que “el factor más  importante de Renovación Urbana de  Colón es la integración humana, darle seguridad y trabajo a esas familias; además quienes realizan los trabajos de construcción en su mayoría son ciudadanos colonenses”.

En este conversatorio también participaron representantes del Consorcio Nuevo Colón, quienes son los encargados de llevar adelante esta obra, que a la fecha muestra un 30% de avance.

El viceministro también resaltó que en la provincia de Herrera y Los Santos  se cuenta con más de 5 mil soluciones habitacionales entre gestionadas, terminadas y  en construcción.


Miércoles, 26 de octubre de 2016.