martes, 18 de octubre de 2016

Construcción de 50 viviendas de interés social en Coclé en etapa final. Próximamente serán entregadas

Próximamente serán entregadas

Construcción de 50 viviendas de interés social en Coclé en etapa final

Un 93% de avance presentan los trabajos de construcción de 50 casas de interés social que construye la empresa Copasa S.A. en distintas comunidades de los seis distritos que componen la provincia de Coclé.

Araceli Aguilar, directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en esa región del país, explicó que ese progreso constructivo representa la edificación de 39 casas terminadas, de las cuales 35 fueron inspeccionadas por la Contraloría General de la República.

La directora manifestó que actualmente la empresa encargada de la edificación trabaja en la construcción de 11 viviendas, las cuales ocho son de bloques y tres del nuevo sistema Ecokit (viviendas prefabricadas), que están en los últimos acabados.

“Con la construcción de estas viviendas se está impactando en distintas comunidades de la provincia como  Aguadulce, Natá, Antón, La Pintada, Olá y Penonomé, para beneficiar a 250 personas entre niños y adultos”, detalló.

Igualmente adelantó que para finales de este mes se espera que el proyecto esté terminado, ya que algunas familias han ingresado a las residencias y han dejado atrás las casas de quincha, lata y madera dándole la bienvenida a viviendas seguras y confortables.


Martes, 18 de octubre de 2016.