miércoles, 5 de octubre de 2016

Atienden a familias que ocupan terrenos de feria de Tanara. Reunión comunitaria

Reunión comunitaria

Atienden a familias que ocupan terrenos de feria de Tanara

Una reunión comunitaria para atender las inquietudes de las familias que ocupan informalmente los terrenos de la feria de Tanara, distrito de Chepo, realizó este miércoles Anays Marín, directora Nacional de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Marín, quien se trasladó muy temprano al sector, escuchó las peticiones de los habitantes del área y explicó que el Miviot se encuentra en la búsqueda de un terreno para procurar reubicarlos y además se exploran otras soluciones.

“La entidad lo que quiere es buscar una solución al tema habitacional que ellos requieren. No los vamos a dejar solos, pero eso depende realmente de la necesidad que tengan las familias”, agregó.

Tras una evaluación, la Dirección Nacional de Desarrollo Social detectó que existen algunas familias que poseen propiedades y no necesitan la ayuda de vivienda.

La semana pasada, el equipo de trabajadoras sociales del Miviot realizó una verificación nocturna que permitió registrar las familias que ocupan los tierras de la feria de Tanara con una real necesidad de casa.


Miércoles, 5 de octubre de 2016.