viernes, 2 de septiembre de 2016

#TechosdeEsperanza Contratista tiene listas 121 viviendas en #LosSantos

De #TechosdeEsperanza

Contratista tiene listas 121 viviendas en Los Santos

Las primeras 121 de mil viviendas de interés social del proyecto Techos de Esperanza, que construye por licitación el consorcio Rodsa-LCC en la provincia de Los Santos, ya se encuentran listas para entrega en los próximos días.

Jorge Quintero, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Los Santos, detalló que una vez están listas las casas, los encargados de la supervisión del proyecto por parte de la institución, realizan una inspección junto al personal de la Contraloría General de la República, para ver si se han cumplido con los requerimientos para una vivienda de interés social.

De igual manera, indicó que las 121 casas están distribuidas en los distritos de Las Tablas (43),  Guararé (13), Macaracas (11), Los Santos (45) y Tonosí (9).
     
La construcción de estas soluciones habitacionales ha generado empleos a beneficio de los propios moradores de las comunidades que son contratados por la empresa que realiza el proyecto que mejorará la calidad de vida a mil familias santeñas.

En la actualidad en esta provincia se construyen cerca de  mil 200 viviendas a través de Techos de Esperanza, mediante los modelos de autogestión y licitación y recientemente el Miviot llevó a acto público unas  mil 500 casas más para ampliar la cobertura en soluciones habitacionales en toda la provincia santeña.


Viernes, 02 de septiembre de 2016.