jueves, 22 de septiembre de 2016

Siguen las entregas de viviendas de #TechosdeEsperanza. En #Veraguas.

En Veraguas

Siguen las entregas de viviendas de Techos de Esperanza

Las primeras 45 viviendas del programa Techos de Esperanza que se construyen en los distritos de Santiago y Mariato  fueron entregadas a sus beneficiarios por las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Veraguas.

Roldan Pineda, director regional de la institución, señaló que del total de 428 soluciones habitacionales, 232 están en construcción en los corregimientos de Tebario y Mariato cabecera, en Mariato y Ponuga, en Santiago. El resto de las casas están por  iniciar en los próximos días.

Las residencias forman parte de las mil 500 que construye la empresa HISUM, a través de tres sistemas opcionales de formaleta, RBS y el tradicional de bloques,  todos aprobados por el Miviot, para garantizar la entrega oportuna estipulada en el contrato.

Pineda puntualizó que Techos de Esperanza está transformando vidas construyendo viviendas dignas y seguras para mejorar la calidad de vida de miles de familias panameñas.

Por su parte, Gisela Judith Quintero, Camilo Pinzón, Adelaida Valdez y otras familias beneficiadas agradecieron la labor que desarrolla el  Miviot a favor de los más necesitados. Las familias por muchos años han vivido en condiciones precarias, hoy gracias al programa tienen un nuevo hogar.


Jueves, 22 de septiembre de 2016.