jueves, 22 de septiembre de 2016

Licitan 300 viviendas de #TechosdeEsperanza para la provincia de #Colón. Más de 5 millones en inversión.

Más de 5 millones en inversión

Licitan 300 viviendas de Techos de Esperanza para la provincia de Colón

Un total de 300 viviendas del programa Techos de Esperanza fueron licitadas este jueves 22 de septiembre en la provincia de Colón para beneficiar a familias que por años han vivido en condiciones precarias y de riesgo.

En el acto de entrega de propuestas y apertura de sobres participó el representante de la empresa Consorcio Viviendas de Colón,  quienes mostraron interés en la construcción de esta obra.

Elias Delgado, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en esa región, indicó que desde el mes de febrero se iniciaron los censos en los distritos de Chagres y Donoso para identificar a las familias con real necesidad habitacional, donde muchas de ellas viven en áreas de riesgo como deslizamientos de tierra inundaciones.

El valor propuesto por parte del Miviot supera los 5 millones de balboas, lo que origina un impacto social y económico en las regiones intervenidas ya que le brinda a la comunidad la oportunidad de formar parte de la mano de obra.

El Miviot lleva adelante en la provincia de Colón la Renovación Urbana que transformará la calidad de vida de más de 25 mil personas, una iniciativa histórica jamás realizada en esta región del país. 


Jueves, 22 de septiembre de 2016.