martes, 27 de septiembre de 2016

Inician vaciado de concreto en primer proyecto de apartamentos en #Aguadulce. La inversión supera el millón de balboas

La inversión supera el millón de balboas

Inician vaciado de concreto en primer proyecto de apartamentos en Aguadulce

El proyecto Villa Bello Horizonte que beneficiará a 30 familias del distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, inició este lunes con el vaciado de concreto de los dos primeros apartamentos que conforman esta iniciativa social que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para reducir el déficit que existe en esa región del país.

La obra, que contará además con áreas verdes, recreativas y estacionamientos, se construye en un polígono de 2 mil 64 metros cuadrados.

César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Miviot, indicó que este es el primer proyecto de apartamentos que se ejecuta en esa provincia y que hasta el momento registra 12% de avance en los trabajos de construcción.

Agregó que el plan social contempla la edificación de 30 apartamentos de 48 metros cuadrados, que incluyen dos recámaras, baño, sala, comedor, cocina y lavandería.

El complejo habitacional, ejecutado por la empresa Ingeniería HOS S.A., tiene una inversión de 1 millón 492 mil 650 balboas, lo que impactará la vida social de más de 100 personas en Aguadulce.


Martes, 27 de septiembre de 2016.