lunes, 12 de septiembre de 2016

Familias reciben sus nuevas viviendas de #TechosdeEsperanza. En #LaChorrera.

En La Chorrera

Familias reciben sus nuevas viviendas de Techos de Esperanza

Un total de 30 familias recibieron sus nuevas viviendas del programa Techos de Esperanza en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

La entrega fue realizada por el director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Diquis Campos, en los corregimientos de Mendoza (14), El Coco y Arosemena (16).

Las familias mostraron su agradecimiento al Gobierno de la República de Panamá y al Miviot al momento de recibir sus nuevas casas de interés social, construidas con cemento y que incluyen dos recamaras, sala-comedor, un baño higiénico, entre otros beneficios. 

Nereida Benítez, una de las beneficiadas con una solución habitacional tipo unidad básica, mostró su gratitud por su nuevo hogar, explicando que antes sentía mucho temor junto a sus hijos y esposo, cuando caían las fuertes lluvias, debido a que en varias ocasiones estuvieron a punto de derribar su improvisada residencia hecha de hojas viejas de zinc y madera.

Las viviendas forman parte del grupo de mil que fueron licitadas el año pasado para La Chorrera, que en la actualidad están en construcción por la empresa MCM, encargada del proyecto.

El Miviot licitó este año unas 500 casas más para familias de bajos recursos de diferentes comunidades del distrito.


Lunes, 12 de septiembre de 2016.