jueves, 22 de septiembre de 2016

Entregan 15 casas más de #TechosdeEsperanza. En #Arraiján.

En Arraiján

Entregan 15 casas más de Techos de Esperanza

Un total de 15 familias residentes de la barriada Brisas del Paraíso en el corregimiento de Nuevo Emperador, distrito de Arraiján, recibió las llaves de sus nuevas viviendas del programa Techos de Esperanza.

Yazmín de Sánchez, directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Arraiján, señaló que las viviendas forman parte del paquete de las mil casas que se construyen para familias de escasos recursos y que han vivido por muchos años en condiciones de vulnerabilidad en los ocho corregimientos de este distrito de Panamá Oeste.

Además, indicó que se tiene contemplado entregar en las próximas semanas 100 viviendas de interés social más  en Nuevo Emperador, lo que representa un avance en la disminución en el déficit habitacional en este distrito. En los otros corregimientos se estarán entregando viviendas similares de manera gradual.  

Niños, adolescentes y adultos  esperaban ansiosos la llegada de las trabajadoras sociales del Miviot, para que se les entregaran sus casas nuevas y así abandonar las que por muchos años habitaron y que estaban a punto de colapsar.

Con lágrimas en sus ojos, la señora Otilia Palacios, una de las beneficiarias, agradeció a las autoridades y manifestó que al fin tiene un lugar digno donde residir con sus hijos y esposo.  


Jueves, 22 de septiembre de 2016.