viernes, 23 de septiembre de 2016

Colaboradores reciben charla sobre atención a personas con discapacidad. Angélica Jaén, jefe del Área de Capacitación y Bienestar del Empleado

En el Miviot


Colaboradores reciben charla sobre atención a personas con discapacidad



Con el objetivo de sensibilizar al personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), se realizó una charla  sobre los deberes y derechos de las personas con discapacidad.

Angélica Jaén, jefe del Área de Capacitación y Bienestar del Empleado, señaló que esta actividad estuvo dirigida al personal de Recursos Humanos, trabajadoras sociales y a los trabajadores que atienden al público en general.

Los servidores pudieron conocer sobre modelos de atención, las normativas y cómo se expiden las certificaciones para personas con discapacidad.
La charla fue dictada  por personal calificado de la Secretaria Nacional de Discapacidad (Senadis), que aclaró algunas inquietudes generadas por los temas tratados.

Los temas tratados fueron Modelos de Atención de Personas con Discapacidad, por el licenciado Miguel Atencio; Aspectos Legales, en manos del abogado Ernesto Ventura y Certificación, desarrollada por el doctor Raúl Rojas.

La actividad forma parte del plan operativo anual de capacitación del departamento de Capacitación y Bienestar del Empleado de la Oficina Institucional de Recursos Humanos del Miviot.

Mensualmente esta dependencia realiza seminarios y charlas sobre diferentes temas,  para que los colaboradores estén bien capacitados e informados a la hora de realizar sus tareas diarias.

Viernes, 23 de septiembre de 2016.