martes, 27 de septiembre de 2016

Benefician a 61 familias con #TechosdeEsperanza en #LosSantos. Las obras abarcan seis distritos.

Las obras abarcan seis distritos

Benefician a 61 familias con Techos de Esperanza en Los Santos

Un total de 61 familias han sido beneficiadas con la entrega de las viviendas del Programa Techos de Esperanza, que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Los Santos.

Estas obras son parte de las 121 casas del primer paquete de entrega por parte del Consorcio Rodsa-LCC, encargado de  construir mil soluciones habitacionales en la provincia, distribuidas  en los distritos de Las Tablas, Guararé, Los Santos, Macaracas y Tonosí, dijo Jorge Quintero, director del Miviot en esta región del país.

 Detalló que en ejecución hay un total de 392 viviendas, de las cuales 142 casas mantienen diferentes procesos constructivos en los corregimientos de Las Tablas cabecera, El Manantial, Guararé cabecera, La Enea, La Pasera y Pocrí cabecera. 

 Las otras 250 residencias están en construcción en los corregimientos de Los Santos cabecera, Tres Quebradas, Sabana Grande, Agua Buena, Santa Ana, Llano Largo, Villa Lourdes, La Espigadilla, Las Cruces, Los Olivos y Los Ángeles, en Los Santos; El Corozal, La Mesa, Llano de Piedra y Bahía Honda, en Macaracas y Tonosí cabecera y El Bebedero, en Tonosí.

Al recibir sus viviendas, las familias expresan su agradecimiento al presidente de la República,  Juan Carlos Varela y a las autoridades del Miviot por hacerles sus sueños una realidad Isis García Jiménez, beneficiaria en Guararé cabecera, junto a sus tres hijos, manifestó su emoción de tener un nuevo hogar gracias al programa Techos de Esperanza, que le permite ahora mejorar su calidad de vida y la de sus niños.


Martes, 27 de septiembre de 2016.