martes, 27 de septiembre de 2016

A buen paso se construye el sueño de más de 100 familias coclesanas. Proyecto 19 de Octubre en #Coclé

Proyecto habitacional 19 de Octubre en Coclé

A buen paso se construye el sueño de más de 100 familias coclesanas

Unas 181 familias del distrito de Aguadulce que por años han vivido en condiciones precarias ven cómo se concretiza el sueño de tener una vivienda confortable mediante el proyecto habitacional 19 de Octubre.

La iniciativa social, que lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en esa región del país, se origina por el elevado déficit habitacional que registra este distrito de la provincia de Coclé, por lo que la entidad trabaja en brindar mejores días a estas personas que tanto lo han esperado.

Maswell De Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura, sostuvo que este proyecto residencial  reporta un avance de 17% de acuerdo a los trabajos físicos que se desarrollan en su construcción.

Detalló que la obra contempla la edificación de viviendas de 50 metros cuadrados cada una, además de calles, veredas, áreas verdes y recreativas, en un terreno de seis hectáreas.

La inversión de este plan social es de 5 millones 671 mil 392 balboas y comprende el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para el diseño y construcción de las casas por parte de la empresa contratista RIVA S.A.


Martes, 27 de septiembre de 2016.