viernes, 19 de agosto de 2016

Trabajos de anexo al Centro de Salud de Curundú presentan significativo avance

#MIVIOT_Informa.
Cuadrillas de CONAPRO ejecutan labores.
Un avance que supera el 50% presenta el anexo al Centro de Salud de Curundú,  en la ciudad de Panamá, una obra realizada por las cuadrillas de la Coordinación Nacional de Proyectos (CONAPRO) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
El proyecto beneficiará a los habitantes del corregimiento de Curundú, quienes esperan una mejor atención en estas instalaciones de salud, debido a que no se cuenta con el espacio suficiente para brindar los servicios sanitarios necesarios, expresa Lenin Villalba, director de CONAPRO.
El Miviot, ha suministrado todos los materiales de construcción para el levantamiento de la edificación y la mano de obra, lo que demuestra el compromiso de la institución en ayudar a dar respuesta a las comunidades que  lo requieren.
La planificación y ejecución de este proyecto se dio por medio del convenio institucional entre el Miviot y el Ministerio de Salud, para que los moradores de Curundú reciban una atención médica cuando acudan a esta instalación.
Las cuadrillas realizan trabajos de colocación del sistema eléctrico, así como del servicio de agua potable y  acabados dentro de las instalaciones. Se concluir con las obras en los próximos meses.
Miércoles, 17 de agosto 2016.