miércoles, 17 de agosto de 2016

#TechosdeEsperanza construirá mil casas en #Darién

 #MIVIOT_Informa.
Diez  corregimientos beneficiados.
Un oferente participó de la presentación de propuestas y apertura de sobres de la licitación pública para construir mil viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza en la provincia del Darién.
El proyecto habitacional, gestionado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), impactará a los corregimientos de La Palma, Setegantí, Chepigana, Río Congo, Santa Fe, Agua Fría y Río Iglesias, en el distrito de Chepigana; y a los corregimientos de Yaviza, Metetí y la comarca Wargandí, en el distrito de Pinogana.
El acto público, presidido por Domingo Álvarez, director Administrativo de la entidad, y dirigido por Carlos Schmidth, jefe de Compras, se realizó en el salón La Rotonda, en la sede del ministerio, donde participaron representantes de la constructora interesada en la obra.
La oferta será analizada por  la Comisión Evaluadora  que tendrá un período de 10 días hábiles para realizar el respectivo  informe.
La empresa ganadora se encargará del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración  para la edificación de estas soluciones habitacionales. El precio de referencia ofertado es de 17 millones 950 mil balboas, mientras que el monto unitario por vivienda es de 17 mil 950 balboas.
El año pasado se licitaron 500 casas de Techos de Esperanza para Santa Fe, en Chepigana y Metetí, en Pinogana.
La actual administración tiene una meta de entregar a los panameños 100 mil viviendas en todo el país, durante el quinquenio 2014-2019.
Martes, 09 de agosto de 2016.