jueves, 18 de agosto de 2016

Se inician trabajos en inmueble afectado por incendio

#MIVIOT_Informa.
En El Chorrillo.
Tras el incendio que consumió el apartamento 7 del edificio La Zona, en  calle 27,  corregimiento de El Chorrillo, cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) procedieron este martes con los trabajos de adecuación del inmueble, el cual sufrió severos daños.
Personal técnico de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro)  ha iniciado con estas labores, para dar respuesta en tiempo oportuno a esta familia que lamentablemente perdió sus pertenencias, dijo Lenin Villalba, responsable de esta dependencia.
Luego de la evaluación de la Dirección Nacional de Desarrollo Social, las cuadrillas han empezado con las labores de limpieza del apartamento, para hacer las reparaciones al mismo, el cual estaba habitado por dos adultos mayores.
El incendio ocurrió el pasado 12 de agosto en horas de la noche, el Cuerpo de Bomberos de Panamá realizó las labores de extinción en el edificio, el cual solo dejó pérdidas materiales. A través de la oficina de seguridad se realizan las investigaciones a fin de establecer las causas de este hecho puntualizó el funcionario.
El apartamento se ubica en la planta baja de un edificio de concreto, el cual está conformado por otros  dos niveles.
Martes, 16 de agosto 2016.