viernes, 5 de agosto de 2016

Reparan techo de viviendas afectadas por fuertes vientos y lluvia

#MIVIOT_Informa.
En Portobelo.
Unas 10 viviendas en la comunidad de Portobelo, en la Costa Arriba de Colón, fueron afectadas con desprendimiento de techo, ocasionado por las lluvias acompañadas de fuertes vientos, que azotaron este sector de la provincia.
El personal de la Dirección Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot)  en Colón  después de una inspección técnica y social en el área de las afectaciones realiza las reparaciones para ayudar a las familias.
Elías Delgado, director de esta dependencia, mencionó que varias de las casas resultaron con desprendimiento total del  techo, por lo que personal de la institución trabajará en la instalación de madera y zinc para mejorarlas.
“Se trabaja lo más pronto posible en estos casos de contingencias reportados en la provincia de Colón, para darle una solución inmediata a las familias a través del Miviot, ya sea para caso de reparación y reubicación”, agregó Delgado.
El equipo de la entidad continúa con el constante monitoreo para brindar ayuda en materia de vivienda a aquellas familias que se vean afectadas por algún tipo de contingencia.
Martes, 26 de julio de 2016.