jueves, 18 de agosto de 2016

Realizarán adecuaciones a inmueble en Río Abajo

#MIVIOT_Informa
Se beneficiaran 96 familias.
Tras presentar severos daños el edificio conocido como La Colonial, en el corregimiento de Río Abajo, será  restaurado por completo, ya que el mismo presenta daños en sus estructuras lo que pone en peligro a las familias que allí habitan.
Lenín Villalba, de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) explicó que se ha dialogado con las 96 familias que viven en este edificio, donde se les ha comunicado el interés de llevar a cabo estos trabajos, que le permitan mejorar su calidad de vida.
Villalba, manifestó que la empresa responsable de realizar estas labores es Panamá Constractors Company S.A. tendrá un periodo de 240 días para realizar estas reparaciones, las cuales contemplan reparación de losas, así como de las filtraciones de agua que se registran, también en las áreas comunes
Próximamente  se llevará a cabo la mudanza de las familias que ocupan este edificio, por lo cual la Dirección Nacional de Desarrollo Social coordinará el traslado de estas familias, a  las cuales se les otorgará un subsidio para el pago de alquileres sociales.
El inmueble La Colonial se ubicaba en calle diez corregimiento de Río Abajo, por cual ya se ha dialogado con estas familias sobres los planes y proyecciones que tiene el Miviot.
Viernes, 12 de agosto de 2016.