viernes, 5 de agosto de 2016

Realizan licitación para rehabilitar edificio de Patio Pinel

Unas 406 familias beneficiadas
Tres empresas se mostraron interesadas en la licitación para el suministro de materiales, construcción, equipo y administración de obras de rehabilitación del edificio multifamiliar de Patio Pinel, en Santa Ana.
Se trata de las compañías Eurox, S.A., que ofertó un valor de 2 millones 142 mil 720 balboas;  Multiservicios Integrales, S.A., que presentó  2 millones 194 mil 211 balboas con 55 centésimos y  Ecohabitat, S.A., que propuso 2 millones 142 mil 720 balboas.
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), encargado de mejorar el deteriorado inmueble capitalino, presentó en el pliego de cargos un precio de referencia de 2 millones 380 mil 800 balboas.
El arquitecto César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura de la entidad, señaló que para ejecutar esta obra se llevó a cabo el acto público No. 2016-0-14-0-08-LV-010241  para  la apertura de sobres de las propuestas presentadas por los tres oferentes presentes.
La obra, que beneficiará a 406 familias, contempla trabajos que incluyen impermeabilización de losas, paredes,  albañilería, electricidad y plomería en áreas comunes, pintura exterior y línea sanitaria.
Echevarría indicó que luego de este acto público y transparente, las ofertas  serán analizadas por  la Comisión Evaluadora  que tendrá un periodo de 10 días hábiles para hacer sus respectivos informes.
En el acto participaron el jefe de Compras de la institución, Carlos Shmith; personal de Control Fiscal de la Contraloría y representantes de las empresas proponentes.
Miércoles, 20 de julio de 2016.