viernes, 19 de agosto de 2016

Proyecto Los Abanicos Tres registra 94% de avance

#MIVIOT_Informa.
En David, Chiriquí.
DAVID, Chiriquí. Las 187 familias que serán beneficiadas con el proyecto Los Abanicos Tres, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, pronto tendrán sus soluciones habitacionales debido a que hay un 94% de avance.
Durante un recorrido realizado en el área, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu,  confirmó el progreso de la obra, desarrollada por el frente de Techos de Esperanza en Chiriquí y que permitirá que las personas tengan una mejor calidad de vida dejando atrás las condiciones precarias en que vivían.
“Hemos observado un rápido avance de las cuadrillas de trabajadores, tenemos la proyección que en dos semanas concluiremos. Es un frente de autogestión que no fue fácil, nos costó tener una buena comunicación con la comunidad, ahora ellos han visto nuestro esfuerzo sincero de ayudarles y pueden confiar nuevamente en el Estado”, expresó.
Etchelecu dijo que le complace, como parte del Gobierno de la República de Panamá y como persona, observar como mejoran la calidad de vida de los residentes de humildes comunidades.
Por su parte, Melva Martínez, residente en Los Abanicos Tres, manifestó su agradecimiento por la construcción de su nueva casa y que a su vez también se le dio la oportunidad de trabajar en el proyecto.
En el recorrido realizado por el ministro Etchelecu estuvo acompañado de las autoridades locales y miembros de la comunidad.
Martes, 16 de agosto de 2016.