martes, 16 de agosto de 2016

Próximamente familias veragüenses recibirán sus nuevas viviendas

#MIVIOT_Informa.
Casas de interés social.
En los próximo.s días, unas 140 familias residentes de los distritos de Las Palmas y Calobre en la provincia de Veraguas, recibirán sus nuevas viviendas. El proyecto de interés social registra un avance de 98%.
El director nacional de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Maswell De Obaldía, informó que durante el recorrido de inspección en los once corregimientos de la región el proyecto de las mil 500 viviendas de interés social avanzan en un 45% en forma general.
De Obaldía manifestó que la empresa HISUM, encargada de la construcción del proyecto, sumó a su equipo de trabajo a cuatro cuadrillas de profesionales, para construir la mayor cantidad de casas posibles y cumplir con lo estipulado en el contrato.
“El personal de la institución está en constante inspección y es enérgico para que se cumpla con la calidad de la construcción y acabados de las viviendas”, señaló el funcionario.
El Miviot a través de esta iniciativa busca reforzar los proyectos habitacionales a nivel nacional con el objetivo de mejorar la calidad de vida de familias de escasos recursos y así reducir el déficit habitacional.
Jueves, 04 de agosto de 2016.