lunes, 29 de agosto de 2016

Promocionan #BonoSolidario en feria de Ministerio de Seguridad

Actividad

Promocionan bono solidario en feria de Ministerio de Seguridad

Un grupo de colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial promovió los requisitos y bondades del Fondo Solidario de Vivienda en la feria institucional, realizada los días 25 y 26 de agosto, en la sede del Ministerio de Seguridad Pública.

La actividad facilitó a los servidores de los distintos estamentos  y dependencias de la cartera de seguridad obtener más información tanto del bono de los 10 mil balboas, así como de las ofertas habitacionales de las promotoras presentes y  las facilidades de financiamiento de la Caja de Ahorros.

La Dirección de Promoción de la Inversión Privada del Miviot,  encargada de la ejecución del bono solidario, está anuente de participar con las diferentes instituciones en las distintas ferias de viviendas que realizan, con el fin de llegar a la mayoría de los funcionarios públicos que necesitan una vivienda nueva.

El Fondo Solidario de Vivienda es un aporte de carácter intransferible que hace el Gobierno de la República de Panamá, a través del Miviot, para las familias de bajos ingresos por un monto de 10 mil balboas como el primer abono a su primera residencia que no debe superar un costo de 50 mil balboas.

Lunes, 29 de agosto de 2016.