jueves, 18 de agosto de 2016

Miviot reparará apartamento de familia afectada por incendio en El Chorrillo

#MIVIOT_Informa.
Equipo realiza evaluación.
El apartamento número 7 del caserón La Zona, ubicado en calle 27, en el popular barrio de El Chorrillo, resultó afectado por un incendio registrado la noche de este viernes 12 de agosto, donde dos adultos mayores lo perdieron todo.
El personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) se apersonó al lugar para brindar asistencia a las personas perjudicadas. El equipo técnico y social levanta un informe para proceder con la ayuda debido a que se trata de una familia humilde, que incluso las llamas consumieron sus documentos de identidad personal.
“Nuestro equipo realizó las evaluaciones y al conocer sobre la pérdida total de la vivienda, hemos decidido repararla en conjunto con el equipo de la Coordinación Nacional de Proyectos del Miviot”, indicó Anays Marín, directora de Desarrollo Social del Miviot.
La directora detalló que para iniciar con el proceso de reparación, se realizará previamente una jornada de limpieza en este cuarto.
La vivienda está ubicada en la planta baja del viejo edificio de concreto, que está conformado por otros dos niveles.
En tanto, el equipo social de la entidad se mantiene activo en los diferentes puntos del país para brindar asistencia a las familias que sufran de alguna contingencia que perjudique las estructuras de sus viviendas.
Domingo, 14 de agosto de 2016.