lunes, 8 de agosto de 2016

Ministro Etchelecu participó de las patronales de Santiago Apóstol

#MIVIOT_Informa
En Veraguas
Con la finalidad de resaltar las costumbres y tradiciones de las festividades de las patronales de Santiago Apóstol, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, participó del desfile típico y de carretas como abanderado.
Etchelecu dijo sentirse honrado de participar como abanderado e invitado especial de las actividades del patrono de las ciudad de Santiago, aportando a la cultura mediante la institución, sin olvidar el compromiso de esta administración  gubernamental, que es  mejorar la calidad de vida de todos los panameños.
“Más de 40 empresas privadas e instituciones públicas participaron del segundo desfile típico y de carreta en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas, celebrando las patronales de Santiago Apóstol”, señaló el funcionario.
El Miviot se lució presentando una hermosa carreta, resaltando las costumbres, tradiciones y lo autóctono de nuestros pueblos, como abanderado Etchelecu fue acompañado por una nutrida delegación, donde participó el Vice Ministro Jorge González, directores nacionales, regionales y hermosas empolleradas que bailaron durante todo el desfile al son del conjunto típico de la institución.
Martes, 26 de julio de 2016.