viernes, 19 de agosto de 2016

Más de 7 millones se invertirán en la provincia de Veraguas para la construcción de 500 viviendas

#MIVIOT_Informa.
Ministro Etchelecu participó del acto público.
Con un precio de referencia de 8 millones 975 mil balboas, se llevó a cabo el acto público de entrega de propuestas y apertura de sobres para la licitación de 500 viviendas en la provincia de Veraguas.
El ministro de Vivienda y Ordenamiento, Mario Etchelecu, participó de dicho acto público donde destacó que Techos de Esperanza llegó a Veraguas mediante la modalidad de autogestión beneficiando a familias de las comunidades de Las Colinas, La Esperanza y el distrito de Mariato.
En tanto, cientos de familias se están viendo favorecidas mediante la modalidad de licitación, esta vez de personas que han vivido en condiciones precarias en los distritos de La Mesa, Las Palmas y Cañazas.
“Estamos reemplazando casas improvisadas por viviendas dignas que mejoren la calidad de vida de estas familias”, manifestó Etchelecu.
En dicho acto público participaron 6 empresas constructoras que mostraron interés en la construcción de la obra, mientras que la Comisión Evaluadora tendrá 10 días hábiles para la elaboración del respectivo informe.
Martes, 16 de agosto de 2016.