viernes, 5 de agosto de 2016

Joven discapacitado será beneficiado con una vivienda

#MIVIOT_Informa
En la provincia de Los Santos
El joven Carlos Congacha, su madre y su hermana de tres años tendrán un nuevo hogar para pasar mejores días en el corregimiento de Guararé Arriba, en la provincia de Los Santos.
A sus 16 años de edad, Carlos sufre de hidrocefalia, trastorno que motivó a las cuadrillas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Los Santos  a agilizar la  construcción de la nueva vivienda que será entregada próximamente.
Milagros Espino, madre del joven, hizo la solicitud a la institución de una casa, para brindarle una mejor calidad de vida a su hijo que tiene ese grado de discapacidad.
Jorge Quintero, director Regional de la entidad, manifestó que el informe social realizado por el equipo del Miviot determinó que la señora Espino y su familia viven agregados en la residencia de la abuela del menor hace cinco años. La casa está construida de paredes de bloque, techo de zinc y piso de concreto.
 La ayuda del Miviot llega a miles de personas a nivel nacional a través de Techos de Esperanza, en las modalidades de autogestión y licitación, que en Los Santos ha beneficiado a más de mil familias.
Miércoles, 20 de julio de 2016.