viernes, 26 de agosto de 2016

Inspeccionan obras habitacionales en El Chorrillo y Santa Ana

Presentan 60% de avance

Inspeccionan obras habitacionales en El Chorrillo y Santa Ana

Un recorrido a los proyectos habitacionales que se construyen en los corregimientos de El Chorrillo y Santa Ana, en la ciudad capital,  realizaron autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en conjunto con los contratistas  para verificar los trabajos que presentan un avance promedio de 60%.

Lenin Villalba, asesor de la institución, manifestó que en El Chorrillo se procedió a supervisar estas edificaciones ubicadas en calle 21 y  avenida Fénix, y en ambas el contratista está cumpliendo con el cronograma de actividades establecido para concluir estas labores en los próximos meses.

El asesor sostuvo que con la culminación de estos proyectos habitacionales se busca brindar una mejor calidad de vida a las familias que no cuentan con una vivienda digna, erradicando aquellas casas condenadas y barracas, que representan un riesgo para las personas que las habitan.

Mientras en Santa Ana, donde se construye el proyecto Terrazas de Ancón, se realiza el movimiento de tierra y el hincado de pilotes.


Viernes, 26 de agosto de 2016.