jueves, 18 de agosto de 2016

Inspeccionan construcción de viviendas de interés social en Capira

#MIVIOT_Informa.
Miviot y @ContraloriaPma
Un equipo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de La Chorrera y la Contraloría General de la República realizó un recorrido para inspeccionar los avances que registran las viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza, construidas en diferentes puntos del distrito de Capira.
Diquis Campos, director Regional del Miviot, explicó que pudieron observar los avances en comunidades como Capira centro, Cermeño, Mandinga y Villa Rosario, en donde personal de la Contraloría certificó en qué y cómo se están invirtiendo los dineros dentro de Techos de Esperanza.
Igualmente, el director aclaró que hay casas que fueron entregadas a sus propietarios a medida que los procesos constructivos finalizaban, para que los antisociales no las desvalijaran. Otras residencias están casi listas y un número mínimo aún está en construcción con un avance entre el 60 y 70 por ciento.
Otro de los aspectos que supervisaron los funcionarios de la Contraloría, fue el equipo de trabajo con que cuentan todos los trabajadores de Techos de Esperanza y los que laboran dentro de la empresa que construye las 500 viviendas por licitación pública en Capira.
Este viernes 12 de agosto se realizará el acto público para la construcción de 500 soluciones habitacionales más para ese distrito de Panamá Oeste, que brindarán una casa digna a familias de este sector.
Jueves, 11 de agosto de 2016.