viernes, 5 de agosto de 2016

Inician trabajos de rehabilitación de multifamiliares de San Joaquín

 Mil 100 familias serán beneficiadas.
Con labores de limpieza y topografía del área, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través de la empresa Ecohabitat, S.A., inicia las obras de rehabilitación de los multifamiliares de San Joaquín, en el corregimiento de Pedregal, en la ciudad de Panamá.
El arquitecto César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura de la entidad, indicó que el proyecto beneficiará a mil 100 familias que residen en los 55 edificios que componen este complejo habitacional, que en la actualidad presenta deterioro en sus estructuras por falta de mantenimiento.
Los trabajos de rehabilitación conllevan una inversión  que supera los 4.3 millones de balboas bajo el contrato No. 23-16 para suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración del proyecto.
Echeverría señaló que la construcción abarca la impermeabilización de losas, albañilería, electricidad y plomería en áreas comunes. Además se contemplan tareas de líneas sanitarias, rehabilitación de canchas, parques,  calles  de accesos, aceras, veredas y pinturas exterior y en áreas comunes.
El Miviot busca con este proyecto mejorar la calidad de vida  de más de 5 mil personas, incluyendo niños y adultos de la tercera edad que residen en este populoso complejo habitacional.
Jueves, 21 de julio de 2016.