jueves, 18 de agosto de 2016

Familias de El Chorrillo contarán con viviendas nuevas a finales de 2016

#MIVIOT_Informa.
La obra registra más del 60% de avance.
A finales de este año, unas 60 familias recibirán las llaves de su nueva vivienda dentro del proyecto Edificación El Chorrillo, ubicado en el corregimiento que lleva el mismo nombre, en la provincia de Panamá.
Según el subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), César Echeverría,  la obra registra un 62% de avance en los trabajos de construcción. La obra, que abarca una extensión de 45 metros cuadrados, está compuesta de tres torres de 20 apartamentos cada una.
Indicó que se están realizando trabajos de instalación de cerámicas, armado de infraestructura eléctrica y sanitaria, así mismo se desarrollan labores en el área de la cocina e instauración de las puertas.
“La instalación de las barandas en las escaleras, la rectificación del sistema pluvial de los apartamentos y el resanado en las paredes interiores y exteriores son otros de los trabajos que se ejecutan en este proyecto”, destacó Echeverría.
Edificación El Chorrillo es una obra que lleva adelante la empresa Ecohábitat, S.A, que  ganó la licitación para su desarrollo, bajo la inversión de 2 millones 994 mil 994 balboas.
Miércoles, 10 de agosto de 2016.