miércoles, 17 de agosto de 2016

Dos empresas presentan ofertas económicas para construcción de 500 viviendas en Panamá Este

#MIVIOT_Informa.
 
 #TechosdeEsperanza.

Dos empresas se presentaron al acto público, convocado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para la construcción  de 500 casas  de interés social del programa Techos de Esperanza en la provincia de Panamá (área este).
Las empresas contratistas presentaron sus ofertas económicas, así como toda la documentación requerida por  la Ley 22 del 27 de junio de 2006, que establece los parámetros para estas licitaciones.
Luego de la presentación de estas propuestas, le corresponderá a la Comisión Evaluadora elegir a la compañía que tendrá la responsabilidad de suministrar los materiales, mano de obra, equipo, y administración para la construcción de 500 viviendas en los corregimientos de Tocumen, Pacora, 24 de Diciembre, Las Mañanitas, San Martín y Pedregal.
Esta iniciativa busca dar una respuesta habitacional a más de 20 mil 500 familias a nivel nacional, ya se han realizado la apertura de sobres en las provincias de Coclé Los Santos, Herrera, Chiriquí, Veraguas, Bocas del Toro.
El programa Techos de Esperanza tiene como objetivo cambiarles la vida a muchas familias que no cuentan con una vivienda que reúna las condiciones adecuadas para vivir.
Miércoles, 10 de agosto de 2016.