martes, 16 de agosto de 2016

Dan solución de vía de acceso a niña con discapacidad en La Pintada

#MIVIOT_Informa.
La Dirección de Ventanilla Única en #Coclé.
Audry Elizabeth González, una niña discapacitada que reside en  la comunidad de El Harino, en La Pintada, tendrá un mejor acceso a su vivienda, luego de que la Dirección Nacional de Ventanilla Única del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Coclé le brindará una solución.
Tras varios estudios técnicos, realizados por el Miviot y Secretara Nacional de Discapacidad en Coclé, la Dirección de Ingeniería de la Alcaldía de La Pintada avaló la construcción de la vía.
La directora regional del Miviot en Coclé, Araceli Aguilar, explicó que la medida se tomó, ya que la casa donde reside la niña, que padece de una discapacidad de movilidad reducida, no tenía acceso para que un transporte la trasladara a sus citas mdicas.
Indicó que el acceso a su vivienda estaba obstruido por un muro de concreto construido en una propiedad privada,  que la Alcaldía ordenó derribar.
La Dirección Nacional de Ventanilla Única en Coclé diariamente atiende casos relacionados con acceso a servidumbres y se les da mayor rapidez aquellos en donde se ven afectados niños o adultos mayores con algún tipo de discapacidad.
Jueves, 04 de agosto de 2016.