jueves, 25 de agosto de 2016

Continúan jornadas de vacunación para colaboradores del Miviot

#MIVIOT_Informa.
En prevención de enfermedades.
Una jornada de vacunación contra la influenza y el tétano realizó la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en coordinación con el personal del Centro de Salud de Pueblo Nuevo.
Angélica Jaén, jefa de esta oficina, señaló que con esta inmunización ya son cinco eventos  que se han llevado a cabo este año en la institución, como parte de los planes de prevención de enfermedades a beneficio de los colaboradores y para contrarrestar la amenaza del virus A (HINI).
Jaén manifestó que el ministro Mario Etchelecu está interesado en que los trabajadores de la institución se mantengan protegidos contra los diferentes virus que afectan la salud en el país.
“A través de estas jornadas de vacunación los colaboradores del Miviot a nivel nacional han tenido la oportunidad de inmunizarse contra la Influenza, el tétano, la rubiola, el neumococo, la hepatitis B, entre otras enfermedades”, indicó Jaén.
La actividad institucional forma parte del plan operativo anual que realiza esta dependencia del Miviot, que desarrolla capacitaciones, seminarios, charlas, entre otras actividades, en beneficio de los colaboradores.
Miércoles, 24 de agosto de 2016.