martes, 9 de agosto de 2016

Continúan evaluaciones a familias para #TechosdeEsperanza

#MIVIOT_Informa.

Con el objetivo de inspeccionar, evaluar y marcar las casas que serán beneficiadas con el programa Techos de Esperanza, personal de la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó una gira de trabajo a los apartados corregimientos de Trinidad y Ciri de Los Sotos, en Capira.
Diquis Campos, director regional del Miviot en Panamá Oeste, explicó que continúan las giras por esta región montañosa de Capira, junto al equipo de la empresa Almacenadora Nacional, encargada de construir por licitación 500 viviendas en este distrito.
La idea, según Campos, es edificarles una residencia nueva y segura, sin distingo de intereses partidistas y así cumplirles a las familias que viven en pobreza extrema.
Las familias visitadas, entre las que había personas con discapacidad, se mostraron agradecidas con las autoridades del Miviot por tomarlos en cuenta como beneficiarios de una casa de interés social de Techos de Esperanza. Las nuevas viviendas que además incluyen un sanitario, reemplazarán las casas improvisadas de zinc, madera, piso de tierra y letrinas.
El director del Miviot también anunció que el próximo 12 de agosto se realizará otra licitación pública para la construcción de 500 viviendas más en el distrito de Capira, donde los habitantes de los corregimientos más rurales de este lugar serán beneficiados. El acto se llevará a cabo en las oficinas principales del Miviot en Plaza Edison, en la ciudad capital.
Lunes, 1 de agosto de 2016.