viernes, 26 de agosto de 2016

Concluirán trabajos de mejoras y construcción de viviendas de #TechosdeEsperanza

En comunidad La Esperanza, Veraguas

Concluirán  trabajos de mejoras y construcción de viviendas de Techos de Esperanza

Distintos trabajos de replanteamiento y verificación de puntos realizó personal de la Dirección de Asentamientos Informales en la barriada La Esperanza, en el distrito de Santiago, en Veraguas, para concluir las mejoras y construcción de nuevas viviendas del programa Techos de Esperanza.

José Echevers, director regional de Techos de Esperanza, señaló que en este sector se han construido 135 nuevas casas y 24 mejoras, para beneficiar a una población de aproximadamente 800 personas, en su mayoría originarios. Además se entregaron asignaciones definitivas de lotes, títulos de propiedad y sus respectivas viviendas con todos los servicios básicos.

Echevers indicó que solo resta construir tres residencias en La Esperanza que ya cuentan con asignación, por lo que el personal de Asentamientos Informales hará los trabajos de replanteamiento y verificación de puntos.

Detalló que al concluir los trabajos en esta  área, las cuadrillas de Techos de Esperanza, por instrucciones del ministro Mario Etchelecu, se trasladarán a la escuela primaria de San Antonio, distrito de Santiago, donde edificarán cinco nuevas aulas.

Igualmente, el personal de Asentamientos Informales ejecuta trabajos en la barriada San José, distrito de Cañazas, a fin de legalizar estas tierras y que las familias que allí habitan puedan obtener el beneficio que ofrece Techos de Esperanza.


Viernes, 26 de agosto de 2016.