martes, 19 de julio de 2016

Familias de escasos recursos, muy pronto recibirán viviendas de interés social

#MIVIOT_Informa.
En Veraguas.
Un 92% de avance en su construcción registraron 63 casas de interés social del programa Techos de Esperanza, que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Veraguas en los sectores de El Rincón en el distrito de Las Palmas;  Boro y el Gavilán de La Mesa y el corregimiento de Ponuga, distrito de Santiago.
Samuel Lam, inspector  de la Dirección Nacional de Ingeniería y Arquitectura de la institución, señaló que la empresa HISUM, construye más de 400 viviendas, de las cuales 63 presentaron un avance del 92% casi listas para ser entregadas en los próximos días, solo faltan algunos detalles de accesorios en sus acabados.
“La empresa HISUM se comprometió en mejorar la logística e incrementar el número de trabajadores a fin de construir la mayor cantidad de casas posible y hacer las entregas oportunas para cumplir con lo pactado en el contrato”, precisó el funcionario.
En la provincia de Veraguas está siendo impactada con el Programa Techos de Esperanza, el Bono Solidario y proyectos urbanísticos, que mejoraran la calidad de vida de miles de familias veragüenses.
Lunes, 18 de julio de 2016.