martes, 19 de julio de 2016

Coordinan traslado de materiales para reparar casas

#MIVIOT_Informa.

Un equipo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento (Miviot), inició este lunes en  el traslado de los materiales vía acuática, hacia la Isla de Taboga,en el Pacífico panameño, para la reparación de viviendas afectadas por voladura de techos la pasada semana.
La actividad es organizada por la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) de la entidad apoyada por el Servicio Nacional Aeronaval.
De acuerdo al informe técnico preparado por el equipo especializado, unas cinco casas sufrieron desprendimiento de techos. Para las reparaciones, se trasladaron al sitio hojas de zinc.
Lenin Villalba, coordinador de esta instancia estatal, explico que luego de las evaluaciones realizadas por el personal, de inmediato se efectuó la organización de los materiales que se utilizaran en la adecuación de estas viviendas.
Durante este mes  Conapro, ha atendido diversos casos de contingencia ocurridos en algunos puntos del país; Una vez reportan los casos el personal de campo se traslada al sitio para hacer las evaluaciones correspondientes y establecer el tipo de respuesta que se les brindara a las familias que se ven afectadas.
Lunes, 18 de julio de 2016.