martes, 19 de julio de 2016

Caja de Ahorros y Miviot realizan primera feria de vivienda

#MIVIOT_Informa.
Colaboradores púbicos eventuales se benefician.
 Una oportunidad de adquirir una vivienda nueva para aquellos colaboradores permanentes en las entidades públicas, pero eventuales en la planilla de la Contraloría General de la República, fue puesta en marcha por la Caja de Ahorros (CA) con el apoyo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
 Se trata de un ajuste a la política de crédito de esa entidad bancaria, que busca brindarles la oportunidad a aquellas  personas que aún no cuentan con una casa propia de adquirir un préstamo hipotecario, indicó Irving Carrasco, subgerente de ventas de la CA.
 Por su parte, Dania Rosas, directora de Promoción de la Inversión Privada del Miviot, manifestó que se está invitando a todas las promotoras afiliadas al bono de los 10 mil balboas para que participen con sus proyectos en estas ferias, ya que son miles de funcionarios que se encuentran en esta situación.
 Destacó que estos eventos se tienen programados en todas las entidades  públicas del país, para que beneficie a todos los trabajadores eventuales.
 En esta primera feria participaron unas 12 promotoras de viviendas, de las cuales 8 están afiliadas al Fondo Solidario de Vivienda.
Lunes, 18 de julio de 2016.